Queridos programas del corazón, tertulianos de media tarde, prensa rosa y demás co-operantes :
Dentro del ánimo constructivo. De la crítica proactiva y la actitud de diálogo y cooperativa. Dentro de la consigna de la empatía como medio de comunicación y la sinergía del lenguaje como herramienta conectora y lubricante social. Cón índole próclive al entendimiento y postura favorable y en post de llegar a un punto medio de conexión entre las partes. Con el mejor de los ánimos, mi enorme cariño y un amor invalorable, deseo , tras la saturación de mi paciencia, dedicar desde la prosa más sutil , menester y aclopada a vuestra cota o nivel de entendimiento , mi punto de vista. Mi opinión sobre vosotros :
Sois una auténtica y completa basura. Sois basura y podredumbre. Sois el despojo y el estiercol televisado y maquillado. Brillante ante las luces y en distintas tomas y planos. Sois un desperdicio mediático. Pornografía emocional sedimentada entre pliegues, tacones y demás inmundicia. Sois cachombre social y excremento matutino en un plató. Sois la roña nauseabunda carente de sentido y capacidad de suma que vomita por que no tiene más remedio, la propia pantalla del televisor. El bodrio y comistrajo de la comunicación occidental . La anticultura y la malformación del medio. La desaparición de la razón humana expuesta a un micrófono. Sois las heces de la escoria demagójica. La celebración y el festival de lo " fácil " y populista.La pesadilla del pronter y la disentería del guión adaptado. La gala y el festejo de la ignominia y la ignorancia más atrevida entre anuncio y anuncio. La voz de la impulsividad febril y la arrogancia terca del desconocimiento. La venta más barata y de baja calidad. La vía rápida de la risa por la risa. El aplauso del la ineptitud y jolgorio de la torpeza y brutalidad. Sois el cólico apalancado bajo la mentira más brutal sobre lo que nunca fue ni será periodismo. La enfermedad terminal del cuarto mundo. Sois, el crimen permitido y la droga más peligrosa, nunca jamás diseñada. Invertis vuestro tiempo en el retroceso evolutivo aplicado al sector de menti debil e indefenso. Dais, con el mayor de los respetos y con todas mis felicitaciones y congratulaciones , asco, asco y nada más que asco.
Mientras nadie, con un ápice de conciencia de resposabilidad colectiva permita que este país continue bajo la alarmante realidad de estar sometido a esta exposición diaria del apaleamiento de la evolución mental y desarrollo humano, para todo aquella o toda aquella que lo permita,se lo permita o lo consienta : Lo que aportais será un reflejo del comportamiento humano en la cúspide de su autorealización, esa será la cultura, esos serán los valores, esa será la manera de hablar, y la forma de la toma de decisiones.Ese será el pèrsonaje y esa será vuestra respuesta cuando os pregunteis ¿ Y por que ? ¿ Y por qué ? ¿ Y por qué ?. Ese será el resultado de que es lo que se desea hacer de éste , para este por este país magnífico país.
Llega a ser más nociva la autoflagelación de la cultura y la educación en una sociedad , que un millón de bombas atómicas y una lluvia de meteoritos.